29 March, 2024
El Carmen de Viboral Seguridad

Un dron y 68 kits de intendencia fortalecerán las labores de seguridad y vigilancia en El Carmen de Viboral

Un dron y 68 kits de intendencia fortalecerán las labores de seguridad y vigilancia en El Carmen de Viboral
¡Comparte!

Dotan al CTI de El Carmen de Viboral con elementos para mejorar su operatividad, entre ellos un dron. 

Con los elementos entregados, los miembros de este cuerpo de investigación podrán realizar de forma ágil y oportuna las diferentes investigaciones.

La Alcaldía de El Carmen de Viboral entregó varios elementos de dotación a la Fuerza Pública, mismos que servirán para suplir diferentes necesidades que requería el Ejército Nacional en la zona, además de fortalecer la seguridad en el territorio.

Para el CTI de El Carmen de Viboral, se destinó un dron y 68 kits de intendencia para las unidades del Ejército Nacional. Todos estos elementos fueron financiados con recursos del FONCET -Fondo de Seguridad de las Entidades Territoriales-. El alcalde Jhon Fredy Quintero, indicó que “Con recursos del municipio y del rubro del Fondo de Seguridad, presentando previamente unos proyectos, entregamos 68 morrales de campaña y un dron que será utilizado para vigilar nuestras calles garantizando la seguridad territorial”.

Las herramientas de intendencia fueron financiadas gracias a recursos que llegaron tras la presentación de un proyecto al FONCET y estos fueron viabilizados como estrategia de fortalecimiento institucional y operacional.