Capturaron a responsables de homicidio cerca a la clínica Somer de Rionegro a mediados de febrero

Un hombre de Marinilla y otro de Medellín fueron capturados por ser presuntamente los responsables del asesinato de Rubén Darío Bastidas, hecho ocurrido el 13 de febrero de 2021 cerca al parqueadero de la clínica Somer de Rionegro.
El CTI de la Fiscalía, la SIJIN, el Gaula Oriente y el Centro de Monitoreo y Control de la Alcaldía de Rionegro, lograron recolectar los datos y evidencias necesarias para realizar el allanamiento de una vivienda, donde resultaron capturados dos hombres, que, según las autoridades, hacen parte del grupo delincuencial “Los Pamplona”.

En el allanamiento se incautó el arma con la que al parecer se cometió el crimen; los capturados responden a los alias de «El Contratista», presunto cabecilla del grupo delincuencial «Los Triana», persona que habría sido la encargada de contratar los sicarios que llevaron a cabo el homicidio.

Alias «El Contratista» fue capturado en el barrio Robledo Aures de Medellín, en donde se le incautó una moto y un vehículo que estarían vinculados al homicidio.

Afirmaron las autoridades que, continúan tras la pista de dos personas más que están relacionadas con este acto delincuencial.