25 April, 2024
COVID-19 La Ceja

Hoy llegan 1.231 vacunas de Sinovac a La Ceja

Hoy llegan 1.231 vacunas de Sinovac a La Ceja
¡Comparte!

El alcalde Nelson Carmona Lopera dio a conocer la noticia por medio de su cuenta de Twitter.

Tras la llegada de 547.880 vacunas más de Sinovac contra el COVID-19 a Colombia, hoy, tras una gestión de la Alcaldía Municipal, serán entregadas 1.231 dosis más que serán aplicadas durante esta primera fase.

Nelson Carmona Lopera, alcalde de La Ceja escribió en su cuenta de Twitter “Iniciamos con buenas noticias la semana. Llegarán hoy a la Ceja 1.231 vacunas contra el COVID.”

Cabe recordar que, en La Ceja, ya se han vacunado 352 personas entre médicos, internistas y adultos mayores. Con esta nueva entrega de vacunas que hace del Gobierno Nacional, se espera que se pueda llegar a una primer meta de 1.583 vacunados en el municipio.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa

En La Ceja se han confirmado 3.345 casos de Coronavirus, 83 personas han fallecido y 3.215 se han recuperado del virus, según informó la Secretaría de Salud.

Esta nueva entrega de dosis, hace parte del lote de 547.880 biológicos, que llegaron al país en las últimas horas procedentes de Pekín y que el Gobierno comenzó a distribuir una vez arribaron a Bogotá.

Actualmente en el país se avanza en la primera fase de vacunación “Todavía no hemos empezado de manera masiva la vacunación de mayores de 80. Con las vacunas que llegan esta semana, empezaremos a cubrir masivamente a esa población”, aseguró el ministro de Salud, Fernando Ruiz.

Se espera que en las próximas horas se entreguen más detalles del inicio de la aplicación de las vacunas en los municipios del Oriente Antioqueño.