Ildetec cambio las luminarias en el sector que conduce a la vía La Unión

La empresa operadora del sistema de alumbrado público de La Ceja, Ildetec, continúa con los planes de expansión y modernización en toda la jurisdicción del municipio; es así como la semana pasada realizó el cambio de luminarias en el sector que conduce a la vía La Unión.

“Este sector quedó modernizado con LED, sustituyendo las luminaras obsoletas de tecnología de sodio, por estas luminarias de última tecnología”, aseguró el gerente de Ildetec, Carlos Gómez.

El gerente añadió además que, en el plan anual de vigencia 2021, se tiene estipulado que más de 40 sectores serán intervenidos con las expansiones en esta tecnología durante el año.

“Esperamos que terminado el 2021, podamos llegar al objetivo conjuntamente a la Administración Municipal, de entregarle a la comunidad estos sectores con déficit de alumbrado público a un alumbrado público coeficiente y eficaz”.

Desde Ildetec se hace un llamado a la comunidad a cuidar el alumbrado público, y a denunciar cualquier acto vandálico o de robo que se presente.