19 April, 2024
La Ceja Medio Ambiente

Empresas Públicas de La Ceja lanzó el concurso “Cada Gota Cuenta” en el marco del Día del Agua

Empresas Públicas de La Ceja lanzó el concurso “Cada Gota Cuenta” en el marco del Día del Agua
¡Comparte!

El próximo 22 de marzo se conmemora el Día Mundial del Agua, una fecha en la que, el planeta, recuerda la importancia de cuidar y preservar este líquido vital.

En el inicio del mes en el que se conmemora este día, Empresas Públicas de La Ceja lanzó el concurso “Cada Gota Cuenta”, con el objetivo de premiar a los hogares y establecimientos comerciales que de manera creativa creen estrategias para ahorrar y preservar el preciado líquido.

En el concurso, podrán participar todos los habitantes de La Ceja, tanto de la zona urbana como de la zona rural. Los criterios de evaluación se harán bajo varios ítems, como lo son la sostenibilidad, indicador de ahorro, impacto de la actividad y la creatividad.

El primer puesto recibirá un incentivo de $1.000.000, el segundo puesto $800.000, el tercer puesto $600.000, cuarto puesto $400.00 y el quinto puesto $200.000.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa

La convocatoria estará abierta hasta el próximo 10 de marzo y el ganador y los demás puestos, serán anunciados el 26 de marzo.

Los cejeños que deseen participar de este concurso, se podrán inscribir de manera gratuita en la página web www.eeppdelaceja.gov.co