29 March, 2024
La Ceja Noticias

La empresa de alumbrado público de La Ceja realiza obras de remodelación de la Basílica Nuestra Señora del Carmen

La empresa de alumbrado público de La Ceja realiza obras de remodelación de la Basílica Nuestra Señora del Carmen
¡Comparte!

Ildetec informó que está a cargo de las obras de remodelación de la parroquia más importante y emblemática de La Ceja, la Basílica Menor Nuestra Señora del Carmen. Durante la ejecución de esta obras, lo que se pretende es hacerle un mantenimiento general a uno de los patrimonios de los cejeños y contribuir al embellecimiento de este templo.

“Son trabajos que adelantamos bajo los programas de responsabilidad social empresarial, donde se han apoyado diferentes causas sociales y nuestro compromiso es hacer de La Ceja una ciudad más amable y acogedora”, dijo el gerente de la empresa de alumbrado público, Carlos Gómez.

La empresa dispuso de una grúa para realizar el proceso de refacción y pintura de la fachada del templo, además, el personal que está realizando las obras, está completamente capacitado con cursos de altura, coordinación y todos los estándares de seguridad.

La Alcaldía por su parte, ha dispuesto de toda la logística de demarcación con cintas y avisos, para evitar incidentes en el atrio de la iglesia con los transeúntes. Según informó Ildetec, una vez se termine la obra en la Basílica, se procederá a realizar el mismo proceso de remodelación de la capilla de Chiquinquirá.