La empresa de alumbrado público de La Ceja realiza obras de remodelación de la Basílica Nuestra Señora del Carmen

Ildetec informó que está a cargo de las obras de remodelación de la parroquia más importante y emblemática de La Ceja, la Basílica Menor Nuestra Señora del Carmen. Durante la ejecución de esta obras, lo que se pretende es hacerle un mantenimiento general a uno de los patrimonios de los cejeños y contribuir al embellecimiento de este templo.

“Son trabajos que adelantamos bajo los programas de responsabilidad social empresarial, donde se han apoyado diferentes causas sociales y nuestro compromiso es hacer de La Ceja una ciudad más amable y acogedora”, dijo el gerente de la empresa de alumbrado público, Carlos Gómez.

La empresa dispuso de una grúa para realizar el proceso de refacción y pintura de la fachada del templo, además, el personal que está realizando las obras, está completamente capacitado con cursos de altura, coordinación y todos los estándares de seguridad.

La Alcaldía por su parte, ha dispuesto de toda la logística de demarcación con cintas y avisos, para evitar incidentes en el atrio de la iglesia con los transeúntes. Según informó Ildetec, una vez se termine la obra en la Basílica, se procederá a realizar el mismo proceso de remodelación de la capilla de Chiquinquirá.