19 April, 2024
El Carmen de Viboral

Hombre de 43 años fue encontrado sin vida en el río Santo Domingo, vereda La Vega de El Carmen de Viboral

Hombre de 43 años fue encontrado sin vida en el río Santo Domingo, vereda La Vega de El Carmen de Viboral
¡Comparte!

Sobre las 6:00 a.m. en El Carmen de Viboral se reportó la desaparición de un hombre en el río Santo Domingo a su paso por la vereda la Vega.

Las acciones entre cuerpos de socorro y autoridades avanzaron en la zona y cerca de las 11:30 de la mañana, habitantes de la vereda encontraron el cuerpo sin vida del hombre identificado como Carlos Mario Aguirre de 43 años de edad.

“Sobre el medio día iniciaron los actos urgentes para determinar las causas de la muerte. Es lamentable la situación, es un habitante que aparentemente es del Carmen, se fue al exterior y vino de turismo a la zona”, indicó Cristian Ospina, coordinador de gestión del Riesgo de El Carmen de Viboral.

Las autoridades aducen que las lluvias de los últimos días generan crecientes súbitas y aumento del caudal general de todos los afluentes hídricos, “Se han dispuesto todas las acciones para la recuperación del cuerpo y acompañamos la familia en el dolor. Invitamos a la comunidad a evitar visitar estos afluentes en época de invierno y a practicar el auto cuidado.” añadió Ospina.

Según el Ideam, en los próximos tres meses serán frecuentes las lluvias en toda la región Andina en nuestro país.