26 April, 2024
La Ceja

“Empecé en la empresa limpiando carros»: Carlos Mario Mejía, nuevo presidente de Cootransceja

“Empecé en la empresa limpiando carros»: Carlos Mario Mejía, nuevo presidente de Cootransceja
¡Comparte!

La Cooperativa de Transportadores de La Ceja, eligió al concejal Carlos Mario Mejía como nuevo presidente de esta asociación.

Según Mejía, su cercanía con Cootransceja surgió desde hace varios años, cuando desempeñó diferentes cargos en esta empresa habilitada para la prestación de servicios de transporte en La Ceja, “Empecé en la empresa limpiando carros, luego tuve la posibilidad de manejar un vehículo, más adelante ser asociado y después tuve la oportunidad de ser vicepresidente. Gracias a este oficio me pude formar como abogado y especialista”, le explicó a Entre Ceja y Ceja el concejal Carlos Mario Mejía.

Fue el mismo gremio transportador y la comunidad en general la que le dio la oportunidad a Mejía de estar en el Concejo y ser su representante ante la corporación, situación que motivó también a los asociados de la Cooperativa a nombrarlo como presidente de la junta directiva.

La votación se llevó acabo de manera democrática, con 115 asociados, de los que en su mayoría eligieron a Carlos Mario Mejía como nuevo presidente de la empresa, “Democráticamente obtuvimos la mayor votación, lo que nos posiciona hoy como presidente”, dijo el Concejal.

Según el nuevo presidente, su objetivo en este cargo será el de garantizar un mejor servicio de transporte a todos los cejeños.

“Tenemos que ayudar para que en el municipio se preste un mejor servicio, además de escuchar las inquietudes de la comunidad frente a este servicio esencial de transporte”.