Primera sesión descentralizada del Concejo de La Ceja se realizó en la empresa Viappini

En la sede de la empresa Viappini de Colombia se llevó a cabo la primera sesión descentralizada del Concejo del municipio de La Ceja. Esta empresa forma parte del grupo internacional CTI Group y está especializada en la producción y en el suministro de etiquetas y material de empaque para el mercado local e internacional.

Durante la sesión, en la cual estuvo presente el alcalde Nelson Carmona, se tocó el tema de la reactivación económica del municipio, y se analizaron las estrategias a implementar para fomentar el apoyo al comercio y a los empresarios, con el objetivo de que tengan oportunidades que propicien la estabilidad económica y disminuya la precariedad en algunas familias cejeñas.

“El objetivo de esta sesión es conocer el proceso de reactivación y empleabidad. Además, pensamos en generar alianzas públicas y privadas en pro del bienestar de los ciudadanos”, aseguró el alcalde de La Ceja, Nelson Carmona.

Por su parte, el presidente del Concejo, Wbeimar Giraldo, agradeció a la empresa Viappini por su acogida y aseguró que el emprendimiento diversifica la economía y genera nuevas oportunidades a las personas.

El emprendimiento debemos apoyarlo para proteger y mostrar la idiosincrasia de nuestra región, pues acercarnos al sector productivo significa desarrollo, oportunidad a la gente y responsabilidad social con las empresas”, dijo Giraldo.

Es así como, desde Concejo del municipio de La Ceja, se ha brindado un acompañamiento a la comunidad en el camino a la reactivación de la economía, en este tiempo de recuperación tras la grave crisis que generó la pandemia.