28 March, 2024
Deportes La Ceja

Segunda fecha del Torneo Intermunicipal de Fútbol Masculino se jugó en La Ceja y reactivó las competencias deportivas en el municipio

Segunda fecha del Torneo Intermunicipal de Fútbol Masculino se jugó en La Ceja y reactivó las competencias deportivas en el municipio
¡Comparte!

Con el partido La Ceja- El Retiro correspondiente a la segunda fecha del Torneo Intermunicipal de Fútbol, Categoría Mayores y que se jugó en la Unidad Deportiva Carlos Alberto Bernal, se dio reapertura oficial a las competencias individuales y en equipo en el municipio de La Ceja.

“En esta reactivación se viene lo que va hacer la participación nuestra en en los torneos municipales y departamentales. Se dio inicio al Torneo Municipal de Futbol Categoría Mayores, un torneo muy tradicional en el Departamento y que congrega muchos aficionados”, aseguró Albert González director deportivo del Instituto Incerde.

Se espera que, durante el 2021, nuevos torneos deportivos se desarrollen en La Ceja y así seguir reactivando este sector que ha estado paralizado durante casi un año debido a la pandemia del Coronavirus.

“Venimos con la firme intención de ir reactivando los diferentes sectores, entre ellos el sector deportivo. Por esto desde hace unos meses se viene permitiendo la práctica de deporte de manera libre en los escenarios deportivos del municipio, lógicamente con un control”. Señaló el directivo del Incerde.

Siguiendo las directrices de la Alcaldía de La Ceja, desde hace un mes se comenzó a planillar el calendario competitivo municipal, departamental y nacional para este año, en las diferentes categorías y deportes.