28 March, 2024
La Ceja Seguridad

Por segunda vez cierran bar en La Ceja por incumplir protocolos de bioseguridad

Por segunda vez cierran bar en La Ceja por incumplir protocolos de bioseguridad
¡Comparte!

Continúa la indisciplina y el incumplimiento de las medidas de bioseguridad por parte de los establecimientos comerciales y los usuarios que los frecuentan. Pese a que ya no hay restricciones de circulación, sí existen las normas sanitarias que, según dicen las autoridades, en algunos lugares no se están cumpliendo.

Durante el fin de semana, un establecimiento ubicado cerca de la plaza de mercado de La Ceja, fue cerrado por incumplir los protocolos. Este negocio ya había sido sancionando meses atrás, por lo que la falta se considera reiterativa.

“Se cerró un local cerca a la plaza de mercado el cual es reiterativo; esta es la segunda vez que se cierra el mismo negocio; por este motivo, se va a coordinar con la Inspección de Policía para saber cuál es el paso a seguir con este establecimiento”, aseguró Diana Carolina Tafur comandante (e) de la Policía de La Ceja.

La Comandante (e) de la Policía, le recordó a la comunidad de La Ceja que, la pandemia continúa, por ese motivo se sigue exigiendo y acompañando a los establecimientos comerciales en el cumplimiento de protocolos y aforos.

“Se le recuerda a la comunidad que todavía estamos con el tema de la pandemia, por favor usen el tapabocas, recuerden el número de aforo. También tengan en cuenta que el consumo de alcohol puede hacer que las personas tengan cambios en el comportamiento, pierdan la responsabilidad individual y caigan en el incumplimiento de las medidas”.

Además, durante el fin de semana, las autoridades de Policía lograron dos capturas por portar documentos falsos, 38 órdenes de comparando contra el Código de Policía y 29 vehículos inmovilizados.