24 April, 2024
La Ceja

En La Ceja instalarán 60 nuevas cámaras de última tecnología

En La Ceja instalarán 60 nuevas cámaras de última tecnología
¡Comparte!

El secretario de Gobierno  de La Ceja, Johny Wilson González, expuso ante el Concejo Municipal, el balance de seguridad correspondiente para el año 2020. Allí aseguró que, este año, se iniciará con la instalación de 60 nuevas cámaras de seguridad en puntos donde falta aumentar la vigilancia. 

El funcionario explicó que dos de las grandes problemáticas que tiene el municipio es el consumo de sustancias alucinógenas, seguido del expendio de estupefacientes.

Durante la sesión también se expusieron las metas de Gobierno estipuladas en el Plan de Desarrollo Municipal, en el cual se tiene previsto para este año la instalación de 60 cámaras de seguridad modernas y que faciliten el aumento en la vigilancia. 

“Para este año se tiene previsto hacer la instalación de varias cámaras de seguridad nuevas. De igual forma, se construirá un nuevo Centro de Monitoreo y Control donde se integren la atención de emergencias, con Bomberos, Cruz Roja, Tránsito y parte de atención social”, indicó el secretario de Gobierno de La Ceja.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa

Las nuevas cámaras de seguridad tendrán reconocimiento de placas y el nuevo Centro de Monitoreo y Control estará ubicado en la terraza del edificio de Empresas Públicas de La Ceja .