24 April, 2024
La Ceja

Alcalde Nelson Carmona logró concretar 30 acuerdos por más de 13 mil millones de pesos con la Gobernación de Antioquia

Alcalde Nelson Carmona logró concretar 30 acuerdos por más de 13 mil millones de pesos con la Gobernación de Antioquia
¡Comparte!

La séptima sesión de las Jornadas de Acuerdos Municipales, que se realizó esta semana en la Universidad de Antioquia, dejó un total de 553 Acuerdos concertados con otros 13 municipios de Antioquia, entre los que estuvieron La Ceja, La Pintada, La Unión y Marinilla en el Oriente Antioqueño.

El municipio de La Ceja logró consolidar 30 acuerdos, que se verán reflejados en infraestructura, vivienda, medio ambiente, saneamiento básico, seguridad, desarrollo económico y deporte.

“Tenemos un gran balance para el municipio de La Ceja, hoy tenemos proyectos ya con viabilidad técnica, concretamos el tema de ejecución. Tendremos proyectos imperantes como la plaza de mercado, Parques del Río y la circunvalar sur”, explicó el alcalde Nelson Carmona.

Serán en total 13 mil millones de pesos a través de un proceso de cofinanciación con el gobierno departamental, en ese sentido, la Alcaldía Municipal también deberá realizar algunos aportes para completar intervenciones de mayor magnitud, «Gracias al Gobernador Aníbal Gaviria por propiciar espacios de diálogo y concertación», puntualizó el Mandatario.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa