29 March, 2024
COVID-19 Rionegro

Rionegro lamenta la muerte de otro médico a causa del Coronavirus

Rionegro lamenta la muerte de otro médico a causa del Coronavirus
¡Comparte!

La Clínica Somer de Rionegro reportó la muerte de Germán Lenis Duque, reconocido especialista que laboraba en el Oriente Antioqueño y que perdió la batalla contra el Coronavirus, después de estar internado varios días en Unidad de Cuidados Intensivos.

El doctor Lenis, encabezó el programa de transplantes en la región, además de ser profesor de cirugía en Antioquia. También fue autor de un gran número de publicaciones nacionales.

Hoy nos invade la tristeza al compartirles el trascender del doctor Germán Lenis Duque, cirujano general y vascular, compañero de trasplantes y docente, quien nos estuvo acompañando con su amor y servicio en nuestra Unidad de Trasplantes”, indicó la clínica Somer a través de redes sociales, donde lamentaron la muerte del reconocido médico.

Sus compañeros en la clínica, lo despidieron con globos blancos y un sentido aplauso. La Alcaldía de Rionegro expresó su solidaridad con su familia y compañeros del gremio médico.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento del doctor Germán Lenis Duque, destacado médico de la Clínica Somer quien perdió su vida en la lucha contra el COVID-19. Nos solidarizamos con su familia y el personal de la salud por esta invaluable pérdida”, dijo la Alcaldía de Rionegro.