24 April, 2024
Rionegro

¡Qué descaro! Por actos vandálicos suspenden servicio en una de las estaciones de Bicirio en Rionegro

¡Qué descaro! Por actos vandálicos suspenden servicio en una de las estaciones de Bicirio en Rionegro
¡Comparte!

Continúan los actos vandálicos contra el sistema de transporte en Rionegro, esta vez, la estación de bicicletas de Bicirio ubicada en el sector de San Francisco en la zona céntrica, fue blanco de actos vandálicos. Según informó SOMOS, personas inescrupulosas le intentaron prender fuego a una de las pantallas táctiles con la que el usuario interactúa en la estación, imposibilitando su adecuado funcionamiento.

“Repudiamos que este tipo de hechos sigan ocurriendo en nuestro municipio, perjudicando no solo a todo un sistema, sino también a las personas que hacen parte de él y utilizan el servicio de bicicletas públicas”, afirmó SOMOS a través de redes sociales condenando este hecho.

Debido a este incidente vandálico, este 12 de febrero, la estación de San Francisco no estará prestando servicio debido a los trabajos de reparación.

Cabe destacar que, durante los últimos días, estos reprochables actos se han venido acrecentado en Rionegro, el último de ellos fue la incineración por completo de una estación de buses en el sector de Llanogrande. La Alcaldía y la empresa SOMOS Movilidad invitan a la comunidad a denunciar estos hechos que se cometen en contra de los bienes públicos.