19 April, 2024
Seguridad

Mujer fue víctima de fleteo en La Ceja y le robaron 29 millones. El dinero iba a ser destinado a tratamientos contra el cáncer

Mujer fue víctima de fleteo en La Ceja y le robaron 29 millones. El dinero iba a ser destinado a tratamientos contra el cáncer
¡Comparte!

El pasado martes se presentó un hurto bajo la modalidad de fleteo a una mujer que reclamó una herencia en dos bancos diferentes de La Ceja. La mujer se encontraba con su prima, después de varios incidentes con entidades bancarias y sus cuentas, no les quedó otra opción que recibir el dinero en efectivo. Sin embargo, las mujeres afirman que los dos bancos no les ofrecieron acompañamiento para reforzar su seguridad.

Las mujeres salieron de las entidades bancarias con una suma de $29 millones en su bolso, 17 millones reclamados en una reconocida entidad financiera colombiana y 12 de otro banco. Tras hacer las diligencias, las mujeres se dirigieron a una óptica para realizar el pago de unas gafas, y es ahí donde son atacadas por un hombre que se abalanzó sobre ellas con un arma de fuego.

En el momento en que pagamos las gafas, entró un muchacho y le apuntó a mi prima con un revólver y le dijo que le entregara el bolso. Mi prima no quería soltar el bolso y el hombre la arrastraba hasta que lo soltó”, relató a Entre Ceja y Ceja la prima de la víctima.

El ladrón intimidó a las dos mujeres con el arma de fuego y logró huir del sitio en una motocicleta, con un cómplice. Cuadras después, uno de los sujetos fue capturado por unos agentes de tránsito quienes por los gritos de las mujeres se percataron de la situación.

Las víctimas procedieron al reconocimiento del hombre, y se dieron cuenta de que era uno de los delincuentes. Sin embargo, según las autoridades, el sujeto que llevaba el bolso con el dinero logró huir con el botín. 

La mujer, a la que le robaron el dinero de una herencia sufre de cáncer, y pretendía costear su seguridad social, medicamentos y suplementos para combatir su enfermedad, La EPS le da todo lo que tiene que ver con las quimio y el tratamiento, pero lo que son suplementos y medicamentos eso le toca cubrirlo a ella”, afirma su prima, a quien autorizó para rendir las declaraciones frente a los hechos.

Debido a su enfermedad, la mujer no puede trabajar, por ende debe pagar su seguro para tener ayuda para combatir el cáncer. Es por esto que su familia estará organizando una donatón para recolectar fondos que le puedan servir a la mujer a seguir pagando su seguro, y adquirir sus medicamentos y suplementos.

Si usted está interesado en respaldar a la mujer, puede contactar a los periodistas de Entre Ceja y Ceja a través de las redes sociales.