26 April, 2024
COVID-19 Rionegro

Rionegro ya tiene un puesto de información sobre vacunación contra el COVID-19

Rionegro ya tiene un puesto de información sobre vacunación contra el COVID-19
¡Comparte!

Este punto de información para temas de vacunación de Coronavirus es el primero creado en Antioquia y está ubicado en el hospital San Juan de Dios sede Gilberto Mejía, ubicado en el barrio El Porvenir de Rionegro.

El objetivo del espacio, es que toda la ciudadanía pueda conocer información precisa, verídica y oportuna frente al proceso de vacunación que iniciará el próximo 20 de febrero, pues muchas personas se niegan a vacunarse debido a las falsas noticias y a rumores que circulan en las redes sociales.

Hoy abrimos este espacio de información a la comunidad sobre la vacunación COVID-19. Podrán acercarse todas las personas para verificar su momento a la hora de vacunarse, informarles cuál es el número de teléfono de su EPS y saber su punto de vacunación”, explicó el alcalde Rodrigo Hernández.

El puesto de atención para la vacunación COVID-19 de Rionegro prestará sus servicios a toda la comunidad de lunes a viernes en los horarios de 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía y de 1:00 p. m. a 5:00 p. m.

Según informó la Administración Municipal, en los próximos días se estarán inaugurando nuevos puestos de información en diferentes sectores de Rionegro.