Vive, cumple el sueño de tener vivienda digna o casa propia.

Vive Soluciones de Crédito Habitacional, es una empresa nacida en Medellín, que en 2020 llega al Oriente Antioqueño para brindarle soluciones efectivas a los habitantes de la subregión especialmente a aquellas personas que por sus condiciones laborales y sociales no pueden acceder al sistema crediticio convencional.

Ademas de brindar una solución efectiva en materia de créditos «Vive Soluciones» asesora a sus clientes respecto a; compra de materiales de contrucción, aprovechamiento de espacios o zonas libres y crédito en las siguientes líneas:

1. Línea de crédito Vive Mejor, para Mejoramiento de vivienda.

Busca otorgar el financiamiento para mejorar las condiciones físicas de una vivienda.

Monto: desde $ 2’000.000 hasta $ 10.000.000 dependiendo del tipo de mejoramiento y lo relacionado con:

– Adecuación de instalaciones sanitarias y de agua potable, mejora de baños y cocinas.

– Adecuación de pisos, paredes y cielos.

– Adecuación de tejados.

– Reparación de humedades.

El proceso de mejoramiento a petición del cliente puede ser con el acompañamiento de ingenieros y arquitectos con el fin de aprovechar al máximo los espacios, priorizar las intervenciones que más impacto generen a las familias en su calidad de vida y sacarle mayor provecho a los recursos obtenidos, al utilizar materiales de mayor calidad y precios acordes a la necesidad individual.

2. Línea de crédito Vive Tranquilo, construcción en sitio propio.

Monto: $10.000.000 hasta $45.000.000
La construcción en sitio propio apunta a las personas que poseen lote o terraza sin gravámenes para construir, preferiblemente con posesión del inmueble representada en escrituras.

Para construcción en sitio propio el acompañamiento de VIVE abarca desde la asesoría legal de posesión, hasta acompañamiento en tramitología de licencias y permisos necesarios para la construcción.

Actualmente la empresa Vive Soluciones ha generado un impacto significativo en municipios del Oriente Antioqueño como; San Luis, Cocorna, Marinilla, Guarne, Santuario y Granada, esperando expandir su portafolio a los demás municipios de la región.

Si desea ampliar información y conocer más de fondo los servicios de Viva Soluciones de Credito Habitacional puedes visitar la página web www.vivetusueño.co

[Publireportaje]