Rionegro rendirá homenaje al personal médico y a los 80 fallecidos por COVID-19

En la noche de este 21 de enero, Rionegro rendirá homenaje a los héroes del sector de la salud que, de manera incansable, han estado en pie de lucha durante casi 11 meses en esta pandemia.

La Administración Municipal invitó a los rionegreros a que esta noche, cada familia encienda una vela para homenajear a todos los internistas, auxiliares de enfermería y en general al personal de la salud que con gran compromiso, han luchado durante la pandemia, incluso poniendo en riesgo su vida por los demás.

Hoy, encendamos una luz como un compromiso con el autocuidado y la protección de los demás, además de reconocer y agradecer la labor del personal de la salud”. dice la invitación de la Alcaldía de Rionegro.

También se rendirá tributo a los fallecidos que ha dejado el Coronavirus en el municipio, ya son más de 80 los rionegreros que no han logrado sobrevivir a la infección del virus. Con respecto a los médicos, se conoce que muchos han resultado contagiados atendiendo pacientes y dos han muerto. En agosto murió el médico Andrés Felipe Gaviria y en diciembre falleció la enfermera Angélica Chica.