26 April, 2024
El Carmen de Viboral Seguridad

Le incautaron más de 6.400 gramos de marihuana a un menor de 15 años en El Carmen de Viboral

Le incautaron más de 6.400 gramos de marihuana a un menor de 15 años en El Carmen de Viboral
¡Comparte!

En dos costales, un adolescente de 15 años transportaba casi 6 kilos y medio de marihuana en el sector Buenos Aires del municipio de El Carmen de Viboral. Al verlo sospechoso, la comunidad reportó al menor quien fue sorprendido por las autoridades policiales que llegaron al lugar.

El joven, al percatarse de la presencia de la Policía Nacional abandona uno de los costales y emprende la huida con el otro costal, sin embargo, su fuga se vio frustrada pues la patrulla de la Policía lo interceptó metros más adelante y verificaron que efectivamente el contenido de los sacos era marihuana.

El menor deberá enfrentar cargos por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes por la incautación de 6.400 gramos de marihuana, «Le dimos a conocer los derechos al menor de edad y se le informó a la progenitora del adolescente sobre la situación, quien hizo presencia en las instalaciones policiales, también nos comunicamos con el Comisario de Familia para realizar el procedimiento y se puso a disposición ante la autoridad competente», explicó Wilman López, comandante de la Policía de El Carmen de Viboral.