19 April, 2024
La Ceja Seguridad

En lo que va corrido del 2021, las autoridades de La Ceja han realizado 8 capturas, principalmente por tráfico de estupefacientes

En lo que va corrido del 2021, las autoridades de La Ceja han realizado 8 capturas, principalmente por tráfico de estupefacientes
¡Comparte!

El secretario de Gobierno de La Ceja confirmó que, al haber transcurrido 19 días del año, se ha logrado capturar a 8 personas por cometer diferentes delitos, principalmente por expendio de sustancias estupefacientes, que sigue siendo el principal flagelo de la seguridad en este municipio.

Hoy precisamente, fue reportado el arresto de tres personas, sindicadas por los delitos de porte y tráfico de estupefacientes, una por acoso sexual agravado y una por lesiones personales, hechos logrados según la Alcaldía, gracias al trabajo conjunto entre la Policía Nacional y la Secretaría de Gobierno.

Un menor de edad también fue sorprendido portando sustancias psicoactivas y fue aprehendido por las autoridades. Durante la última semana también fue recuperada una motocicleta que había sido hurtada días atrás y por las labores de investigación fue halla y devuelta a su propietario.

«Todos son resultados que también se logran gracias a la colaboración de la ciudadanía que también hace sus denuncian y nos reportan los hechos irregulares», dijo Johny Wilson González, secretario de Gobierno de La Ceja.