25 April, 2024
Política Rionegro

Daniel Arbeláez fue posesionado como nuevo presidente del Concejo de Rionegro

Daniel Arbeláez fue posesionado como nuevo presidente del Concejo de Rionegro
¡Comparte!

La nueva junta directiva para el periodo 2021 en el Concejo Municipal de Rionegro está encabezada por Daniel Arbeláez como presidente, Diego Macía como vicepresidente primero, Mauricio Zapata cómo vicepresidente segundo y María Cecilia Álvarez como secretaria general.

Arbeláez, nuevo presidente del Concejo, hace parte del partido Liberal, es profesional en Ciencias Políticas, especialista en Gestión Pública y diplomado en Desarrollo Territorial. En el 2018 fue elegido por sus compañeros como el mejor concejal de Rionegro.

Durante su discurso de posesión, Arbeláez afirmó que, es el presidente más joven que ha tenido el Concejo de Rionegro en la historia reciente, y esto es un motivo de orgullo que dedica a todos los jóvenes del municipio.

«Este es el año de la esperanza con la activación social y económica y desde el Concejo tenemos el reto de trabajar por todos los ciudadanos», dijo el nuevo Presidente.

A la ceremonia de posesión asistieron diferentes personalidades como el alcalde Rodrigo Hernández, directivos del partido Liberal, los diputados Gregorio Orjuela y Luis Carlos Ochoa, la primera dama Luz Dariana Ruiz y medios de comunicación.