19 April, 2024
Noticias Rionegro

Un muerto y dos heridos dejó el desplome de un poste de energía en el sector Belén de Rionegro

Un muerto y dos heridos dejó el desplome de un poste de energía en el sector Belén de Rionegro
¡Comparte!

Un grave accidente se presentó la tarde de este 14 de enero en las obras del tramo vial 8, esto en el sector Belén- Fiscalía en el municipio de Rionegro. El hecho ocurrió sobre las 3 de la tarde, cuando un vehículo transitaba por el sector de Pintuco y un poste de servicios públicos se desplomó encima, causándole la muerte a una de las ocupantes y dejando a dos personas gravemente heridos.

El grave incidente fue atendido por el cuerpo de bomberos del municipio, quienes rescataron a una mujer que quedó atrapada entre vidrios, y latas retorcidas, y atendieron a un hombre funcionario de una empresa de telecomunicaciones, quien estaba realizando labores de desinstalación de redes y también resultó herido. Además se encargaron de hacer el levantamiento de otra mujer que viajaba en la parte trasera del carro y falleció en el lugar del accidente.

Sobre las causas de este siniestro se conoce que no tiene que ver con las obras del Tramo 8; según la Alcaldía, una empresa de telecomunicaciones estaba realizando labores de desinstalación, cuando infortunadamente el poste se cedió y se precipitó sobre el vehículo.