No portar el tapabocas le puede acarrear multas hasta por $936.320 pesos

Entre las multas más recurrentes, impuestas por la Policía Nacional en La Ceja, ha sido el no uso de tapabocas, además de desacatar la normatividad relacionada con los toques de queda. Precisamente, durante el fin de semana que pasó, las autoridades impusieron 50 comparendos relacionados con estas infracciones.

Johny Wilson González, secretario de Gobierno de La Ceja, explicó que, el comportamiento en varios ciudadanos no fue el más adecuado y que por ende, muchos de ellos recibieron sanciones por violar el toque de queda, no usar tapabocas, portar sustancias alucinógenas y armas blancas.

Hay que recordar que, el uso de este accesorio es obligatorio para cualquier persona que se encuentre en algún lugar público. Los infractores que desacaten las medidas sanitarias en época de cuarentena pueden ser multados hasta con $936.320 pesos, castigo al que se exponen los ciudadanos que no usen tapabocas o lo utilicen de manera inapropiada, no respeten la distancia mínima entre personas, no acaten las normas en establecimientos o realicen actividades no permitidas durante esta época de cuarentena.

Además de estos resultados, la Secretaría de Gobierno informó que, la Policía Nacional logró dos capturas por presunto tráfico de estupefacientes.