16 April, 2024
Rionegro Salud

Rionegro requiere de manera urgente personal en diferentes áreas de la salud

Rionegro requiere de manera urgente personal en diferentes áreas de la salud
¡Comparte!

Tras reunión entre la Alcaldía de Rionegro y las directivas y entidades que prestan el servicio de salud en el municipio, se anunciaron las necesidades y requerimientos técnicos que urgen para seguir atendiendo la emergencia sanitaria.

“Nos han manifestado, la necesidad de tener recurso humano disponible, debido a que el recurso actual dada el largo tiempo que lleva la pandemia, está agotado, aislado y muchos de ellos están contagiados”, explicó el secretario de Salud de Rionegro, Jorge Rivas.

Entre los requerimientos, que se solicitarán al Gobierno, está la entrega de medicamentos e insumos médicos que están escaseando en el mercado, además de bombas de infusión.

De igual manera, los gerentes y directores médicos requieren de manera urgente, personal en diferentes áreas de la salud, debido al agotamiento que está presentando el personal actual.

Por estas peticiones de los directivos médicos se abrió una convocatoria para la búsqueda de intensivistas, urgentólogos o internistas, enfermeras profesionales, terapeutas respiratorios, auxiliares de enfermería y médicos generales.

Las hojas de vida se estarán recibiendo en el correo electrónico [email protected]

Fotografía: Archivo