24 April, 2024
El Carmen de Viboral Salud

Hospital de El Carmen se fortalece con aparatos de última tecnología

Hospital de El Carmen se fortalece con aparatos de última tecnología
¡Comparte!

En medio de la crisis de salud pública que atraviesa el Oriente Antioqueño, una noticia alentadora llegó al hospital San Juan de Dios del municipio del Carmen de Viboral. Este centro hospitalario, el más importante de esta localidad, recibió un nuevo equipo de rayos X de última tecnología, este aparato remplazará el actual que tiene más de 30 años y además en esa época se consiguió de segunda mano.

Queremos apostarle a una renovación tecnológica, un equipo donde el paciente se puede llevar la imagen para verla por internet”, dijo el gerente del hospital, Didier Rave Zuluaga.

Según explica el gerente, este equipo de Rayos X, es el más moderno de la región y ningún otro hospital del Oriente tiene uno igual. El aparato es inalámbrico y de ultima tecnología, permitirá al paciente llevarse la imagen y verla en su casa a través del internet.

Es una gran noticia para El Carmen de Viboral que tanto se lo merece. Estamos trabajando para que este Hospital sea modelo en atención, humanizado, que tenga calidad y oportunidad en la atención. Estamos mejorando procesos para que la atención sea con calidad”, añadió el gerente.