Fallece por COVID-19 el abogado Jorge Turbay Ceballos

La Ceja lamenta esta noche la muerte del abogado y político Jorge Turbay Ceballos, el COVID-19 cobra una nueva víctima en la tierra de las bicicletas y las flores.

Turbay, un reconocido abogado penalista de Antioquia, fue presidente del Partido Liberal en Antioquia, ex diputado y candidato a la Cámara de Representantes. Además era uno de los más reconocidos abogados penalistas de Antioquia.

Turbay Ceballos estaba casado con la odontóloga Dora Lopera con quien tuvo tres hijos. Fue un miembro activo de la campaña del actual alcalde, Nelson Carmona, quien lamentó esta noche el fallecimiento del líder político.

“Lamentablemente el Covid hoy golpea nuestra familia. Jorge turbay parte a la eternidad y deja un vacío inmenso en nuestra familia. A dora nuestra tía, a sus hijos Samuel, Eduardo y Mariana Dios les de fuerza y mucha fe para salir adelante. Nuestras oraciones con ellos”, escribió el alcalde Nelson Carmona en sus redes sociales.

Varios de sus colegas lamentaron el fallecimiento del abogado y recordaron la forma cómo desempeñaba su labor, “Jorge Alonso Turbay Ceballos, Defensor aguerrido y sin claudicaciones de las causas penales que se le confiaban. Era la encarnación del buen colega. Siempre afable, sencillo, sincero, sin envidias, sin zancadillas. Como debe ser, Te extrañaremos colega y amigo. ¡Hasta siempre!”, escribió el abogado William Herrera.

Entre Ceja y Ceja lamenta el fallecimiento del abogado Jorge Turbay y envía a sus familiares su sentimiento de condolencia y solidaridad.