19 April, 2024
Noticias Rionegro

Se clausuraron de manera oficial las sesiones extraordinarias del Concejo de Rionegro

Se clausuraron de manera oficial las sesiones extraordinarias del Concejo de Rionegro
¡Comparte!

Con la aprobación del proyecto que institucionaliza el Día del Fútbol Rionegrero, idea liderada por los concejales Carlos Andrés Quintero y Ramón Cendoya, y un acto simbólico realizado en la Plaza de la Libertad, se clausuró de manera oficial la agenda legislativa del Concejo de Rionegro en el 2020.

Gracias 2020. Ha sido un año atípico y con el llegaron muchos retos que me motivaron a trabajar incansablemente por beneficiar a la comunidad a través de acuerdos, que sin duda marcarían la historia de Rionegro”. Afirmó Carlos Andrés García a través de sus redes sociales.

En un año histórico para Rionegro, el presidente saliente Carlos Andrés Quintero, entregó el siguiente balance de su año liderando el Concejo Municipal, “Este 2020 se realizaron 150 sesiones ordinarias, 33 extraordinarias y se aprobaron 33 acuerdos municipales”. 

En el 2021, llegará Daniel Arbeláez, corporado de la bancada del Partido Liberal. Es uno de los concejales más jóvenes de Rionegro, quien asumirá como presidente en un año donde el mayor reto será  la recuperación y la reactivación, después de un año de pandemia y una crisis económica sin precedentes.

Acá estoy, feliz de asumir con toda la altura y responsabilidad esta nueva dignidad”, expresó a través de redes Daniel Arbeláez, quien asumirá el cargo el próximo año.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa