Diego Cadavid es el principal sospechoso de la muerte de Sofía, asesinada con un objeto contundente

Los ojos del país están puestos sobre el municipio de Rionegro, por una de las peores noticias de los últimos meses en el Oriente, el homicidio de Sofía Cadavid una niña de 18 meses, quien fue encontrada muerta la madrugada de este 18 de diciembre.

Según videos de las cámaras de seguridad del CMC, la última vez que se vio a Sofía con vida fue en compañía de su padre cerca de la primera etapa del barrio El Porvenir, cuando los dos desaparecieron.

Horas después, en medio de la intensa búsqueda, según las autoridades, fue el mismo Diego Cadavid quien dijo el lugar exacto donde estaba el cuerpo de la menor.

La familia asegura que, el hombre era violento, “El hombre es un psicopata y consumía drogas. Hubo un tiempo en el que le pegó a mi hermana”, explicó un tío de Sofía Cadavid.

Según las autoridades, la muerte de Sofía se produjo debido a un golpe con un objeto contundente. Además afirman que se está recolectando material probatorio para solicitar una orden de captura. El presunto asesino está custodiado pues expresó miedo debido a la posibilidad de ser linchado.