26 April, 2024
Noticias Rionegro

Capturado Diego Cadavid, responsable del homicidio con arma cortopunzante de la niña Sofía Cadavid

Capturado Diego Cadavid, responsable del homicidio con arma cortopunzante de la niña Sofía Cadavid
¡Comparte!

Las autoridades judiciales de Rionegro recopilaron el material probatorio suficiente para dictar orden de captura contra Diego Armando Cadavid, el presunto victimario de su propia hija, Sofia Cadavid, a quien habría asesinado con arma cortopunzante el 17 de diciembre en el barrio El Porvenir.

La menor de 18 meses había sido reportada como desaparecida por su madre y de inmediato, las autoridades competentes y varias de las dependencias de la administración municipal emprendieron la búsqueda, logrando localizar primeramente al padre de la menor, quien, según información inicial, se encontraba desorientado deambulando por las calles del municipio sobre las 7:00 p.m., al parecer bajo efectos alucinógenos y con muestras de sangre en sus prendas. Debido a su estado el hombre fue trasladado al hospital San Vicente Fundación.

Las autoridades, al indagarle sobre la ubicación de la menor, indicó que se encontraba en zona boscosa del barrio El Porvenir en la Cuarta Etapa. Sobre las 2:24 a.m. la niña Sofía fue hallada sin vida, con signos de violencia y herida con arma cortopunzante.

Estos hechos nos llenan profundo dolor, por eso hemos decretado 3 días de duelo con la bandera de Rionegro a media asta, el Alcalde Rodrigo Hernández visitó a la madre y sus familiares para darles un mensaje de apoyo y acompañamiento institucional en esta desgarradora situación”, explicó la Alcaldía de Rionegro.