25 April, 2024
Deportes Marinilla

Clásica de Ciclismo Ramón Emilio Arcila de Marinilla se realizará en enero

Clásica de Ciclismo Ramón Emilio Arcila de Marinilla se realizará en enero
¡Comparte!

Esta competencia ciclística regional por etapas tendrá fecha en enero del 2021, en medio de la realización de las Fiestas de la Vaca en la Torre. En el año 2019 tuvo lugar finalizando julio e iniciando agosto y atendiendo a recomendaciones de orden logístico y administrativo, la Alcaldía realizará la versión 30 los días 7 y 8 de enero de 2021.

“Nuestra intención es que los ciudadanos y marinillos residentes de las colonias distribuidas en otras ciudades del país y del mundo tengan la posibilidad de disfrutar de este espectáculo que ha sido tradicional no solo para los corredores sino también para los marinillos”, explicó Alejandro Ramírez, gerente del Inderma.

Precisamente desde ahora, la Alcaldía Municipal, a través del Inderma adelanta el proceso de organización y contratación para que el evento sea un éxito en el inicio del próximo año.

Cabe mencionar que, en versiones anteriores de la Clásica, el ciclista con más ediciones ganadas ha sido el antioqueño Argiro Zapata con tres victorias y el más reciente ganador es el ecuatoriano Alexander Cepeda.