29 March, 2024
La Ceja Seguridad

Cinco comparendos en La Ceja por infringir el toque de queda que inició el domingo

Cinco comparendos en La Ceja por infringir el toque de queda que inició el domingo
¡Comparte!

La Ceja se unió a la decisión del gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, de decretar restricciones en la circulación de personas hasta el domingo 20 de diciembre entre las 00:00 horas y las 6:00 a.m. Precisamente, desde que comenzó a regir el toque de queda, las autoridades sorprendieron y multaron a cinco personas que intentaban evadir esta medida.

Además de estos resultados, las autoridades de Policía de La Ceja también reportaron que, en la última semana, se impartieron otros nueve comparendos por infringir el Código Nacional de Convivencia, además se capturó un hombre por el delito de tráfico de estupefacientes y se incautaron cinco armas blancas, 520 gramos de marihuana y 85 gramos de pólvora.

En operativos de tránsito, las unidades de la Policía también inmovilizaron 29 vehículos, se impartieron tres órdenes de comparendo de las que dos fueron por embriaguez, además de dos capturas en flagrancia por el delito de receptación. 

La Policía Nacional recuerda que, en todo el territorio de La Ceja estará rigiendo el toque de queda todas las madrugadas, entre las 12:00 y las 6:00 de la mañana, además se intensificaron los operativos de control en el uso, almacenamiento, fabricación y comercialización de pólvora.