24 April, 2024
Noticias Rionegro

¡Aberrante! Sujeto habría violado a una perra raza pitbull en Rionegro

¡Aberrante! Sujeto habría violado a una perra raza pitbull en Rionegro
¡Comparte!

Hay conmoción e indignación en Rionegro por un presunto caso de zoofilia, que se conoció por parte del Centro Integral de Bienestar Animal CEIBA, organización que hace parte de la Subsecretaría Ambiental de Rionegro y vela por los animales en el municipio.

Esta organización afirma que, un hombre que adoptó una perra de raza pitbull cerca del sector de La Galería, habría abusado sexualmente de la mascota horas después de llevársela.

El hombre se llevó al animal, asegurando que le daría una buena condición de vida, debido a que había sido abandonada por sus dueños anteriores. Las personas que estaban dando en adopción la canina, confiaron en su supuesto buena voluntad y le entregaron la perra.

Sin embargo, horas después, la mascota fue encontrada con heridas en sus órganos genitales, además de estar sangrando. De inmediato, los veterinarios del CEIBA atendieron el caso y después de revisar el animal, efectivamente encontraron heridas en sus genitales e incluso rastros de semen.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa

Ahora, las autoridades buscan al sujeto sindicado de cometer este aberrante hecho, pues la zoofilia es un delito castigado según el Código Penal Colombiano.

Por otra parte, la mascota herida permanece en las instalaciones del CEIBA, mientras las redes sociales estallan en cólera con mensajes de repudio a este acto de violencia contra los animales.

Foto: Cortesía