25 April, 2024
La Ceja Reactivación económica

El Festival Gastronómico Saboréate a La Ceja irá hasta el 13 de diciembre

El Festival Gastronómico Saboréate a La Ceja irá hasta el 13 de diciembre
¡Comparte!

Desde el 4 de diciembre y hasta el próximo 13 de diciembre, La Ceja está viviendo un festival gastronómico con la participación de 46 restaurantes que están sometidos a votación de los comensales y de esta manera elegir a los mejores.

“Tenemos un total de 46 participantes en las diferentes categorías. Hay 20 establecimientos en la categoría urbana y rápida. 14 en la categoría tradicional o típica y 12 participantes en la categoría gourmet. La invitación a la comunidad es que visiten la pagina de la Alcaldía para que conozcan cuáles son los establecimientos, vayan los apoyen y los acompañen”, afirmó Alejandro Ríos, secretario de Desarrollo Económico de La Ceja.

Algunos de los platos participantes son cazuela de frijoles, hamburguesa con pan de café, arepa rellena, salmón, papas especiales, pizza, empanadas urbanas, chicharrón y muchas otras preparaciones gastronómicas, que deben contar entre sus ingredientes, con productos de la región.

Para la dinámica de votación, los comensales podrán elegir sus favoritos a través de un formulario digital, en el cual se debe enviar una fotografía del plato por el cual se vota.

En la fase final, competirán los tres restaurantes más votados por la comunidad y es ahí donde un jurado especializado escogerá a los ganadores de las tres categorías.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa