25 April, 2024
La Ceja Noticias

Alcalde de La Ceja apoyará la decisión del Gobernador de Antioquia de decretar restricciones en la región

Alcalde de La Ceja apoyará la decisión del Gobernador de Antioquia de decretar restricciones en la región
¡Comparte!

Continúan las reacciones a la sorpresiva decisión del Gobernador de Antioquia, de decretar restricciones de circulación todas las madrugadas desde hoy 11 de diciembre hasta el 3 de enero. Las opiniones están divididas, mientras unos la apoyan, otros afirman no entender las razones del Mandatario departamental, en hacer vivir a los antioqueños la Navidad más atípica de los últimos años.

Sin embargo, durante un encuentro de alcaldes, que se llevó a cabo en la mañana de este 11 de diciembre, el alcalde de La Ceja, Nelson Carmona Lopera, afirmó que está de acuerdo con la medida y que la acogerá en su municipio tal y como la expone el Gobernador.

“En el municipio vamos a acatar lo establecido por el señor Gobernador, así que nos ceñimos a esta norma y esperamos que los ciudadanos la cumplan”, dijo Nelson Carmona.

A las voces que están a favor de la medida, se suma la del alcalde de Marinilla, Gildardo Hurtado y de diferentes mandatarios del Oriente.

Así las cosas, desde hoy 11 de diciembre a la media noche comenzará el toque de queda, hasta las 6 de la mañana, y así sucesivamente hasta el 3 de enero del 2021.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa