Alcalde de La Ceja apoyará la decisión del Gobernador de Antioquia de decretar restricciones en la región

Continúan las reacciones a la sorpresiva decisión del Gobernador de Antioquia, de decretar restricciones de circulación todas las madrugadas desde hoy 11 de diciembre hasta el 3 de enero. Las opiniones están divididas, mientras unos la apoyan, otros afirman no entender las razones del Mandatario departamental, en hacer vivir a los antioqueños la Navidad más atípica de los últimos años.

Sin embargo, durante un encuentro de alcaldes, que se llevó a cabo en la mañana de este 11 de diciembre, el alcalde de La Ceja, Nelson Carmona Lopera, afirmó que está de acuerdo con la medida y que la acogerá en su municipio tal y como la expone el Gobernador.

“En el municipio vamos a acatar lo establecido por el señor Gobernador, así que nos ceñimos a esta norma y esperamos que los ciudadanos la cumplan”, dijo Nelson Carmona.

A las voces que están a favor de la medida, se suma la del alcalde de Marinilla, Gildardo Hurtado y de diferentes mandatarios del Oriente.

Así las cosas, desde hoy 11 de diciembre a la media noche comenzará el toque de queda, hasta las 6 de la mañana, y así sucesivamente hasta el 3 de enero del 2021.