26 April, 2024
La Ceja Noticias

¡El colmo! Están dañando los alumbrados navideños de La Ceja

¡El colmo! Están dañando los alumbrados navideños de La Ceja
¡Comparte!

Desde el 27 de noviembre fueron encendidos los alumbrados navideños en el parque principal de La Ceja, al igual que en el parque lineal Samuel Bernal, en el barrio La Aldea, en la avenida hacia la unidad deportiva y en el parque Lineal La Pereira. Hoy, el alcalde de La Ceja alertó y denunció en redes sociales, el daño provocado por personas desconocidas al alumbrado navideño de su municipio.

En una fotografía publicada en su cuenta de Instagram, el Mandatario cejeño confirmó que varias instalaciones de luces amanecieron dañadas con cortes en los cables en diferentes puntos donde están instaladas las figuras.

“Nuestros alumbrados son hoy referente en nuestra región. Lamentablemente algunas personas el día de ayer realizaron actos de vandalismo cortando varias luces”, dijo el alcalde Nelson Carmona.

Ante esta denuncia, las reacciones de indignación y rechazo a estos actos en redes sociales no se hicieron esperar, pues consideran que los alumbrados de La Ceja de este año, son de los más bonitos qué hay en el departamento, y no entienden cómo las personas tienen tan poco sentido de pertenencia por lo propio.

El Alcalde, hizo un llamado a evitar tocar las luces del municipio, y a denunciar este tipo de actos para aplicar una merecida sanción a quienes lo hagan, “El llamado especial es a cuidar nuestros alumbrados y denunciar a quienes cometieron estos hechos”.