Sellados dos establecimientos de La Ceja por incumplir horario de cierre

A pesar de que las autoridades de La Ceja han aumentado los horarios de atención para los establecimientos de comercio con el fin de respaldar el proceso de reactivación económica, algunos hicieron caso omiso y fueron sellados de manera temporal, pues sobrepasaron su apertura a más de las 12 de la noche.

La Secretaría de Gobierno fue insistente en invitar a los establecimientos a cerrar sus puertas entre 15 y 20 minutos antes de la hora establecida, acordada de lunes a jueves hasta las 10:00 p.m. y fines de semana hasta las 12:00 de la noche, «Realizamos dos suspensiones de la actividad comercial por quebrantar los horarios establecidos en el Decreto 209 del 30 de noviembre de 2020 emanado por la Alcaldía Municipal», explicó Leidy Niño, comandante de la Estación de Policía de La Ceja.

Además de estos hechos, el balance de seguridad indicó que se capturaron a seis personas, en hechos aislados por tráfico, porte y fabricación de estupefacientes, hurto y acto sexual con menor de 14 años, además se impusieron 10 comparendos por infringir el Código Nacional de Policía.

En los operativos, también fueron incautados 2.500 gramos de pólvora y siete armas blancas.