Alcalde de Marinilla dio positivo para Coronavirus

“Los saludo con especial afecto; agradezco y valoro su solidaridad y apoyo. Las adversidades nos llenan de mayor valor y fortaleza; me encuentro bien y mi mente está en modo actitud positiva”, es el más reciente mensaje que entregó el alcalde de Marinilla, Gildardo Hurtado, tras haberse diagnosticado como positivo para COVID-19.

Un nuevo mandatario del departamento de Antioquia y de la subregión del Oriente se contagió de Coronavirus. Se trata del alcalde del municipio de Marinilla Gildardo Hurtado, quien en la mañana del sábado 5 de diciembre, informó a la opinión pública que, después de realizarse una prueba PCR, esta salió positiva cumplirá una cuarentena estricta en su casa.

Como cada ocho días durante el último mes, por recomendación de nuestro equipo de salud, me realicé la prueba del COVID-19; me acaban de informar que ha resultado positiva; por lo que me he aislado”, indicó Gildardo Hurtado a través de su cuenta en Twitter.

Según el propio mandatario, quien dio la noticia a través de sus redes sociales, presenta síntomas leves y se encuentra aislado de su familia para evitar que el virus se propague.

“Seguiré atendiendo de forma virtual todas mis labores como Alcalde, fortaleza y oración”.

La secretaría de Salud de Marinilla realiza el cerco epidemiológico de los contactos estrechos del Alcalde.