19 April, 2024
Marinilla Seguridad

Capturaron en bus de El Peñol a dos presuntos ladrones que pretendían huir con herramientas y un televisor

Capturaron en bus de El Peñol a dos presuntos ladrones que pretendían huir con herramientas y un televisor
¡Comparte!

Eran dos hombres armados, quienes ingresaron a una finca en la vereda El Rosario de Marinilla y se robaron dos pulidoras, una guadaña, un televisor de 32 pulgadas y otros artículos utilizados como herramienta. Luego del hurto, tomaron un bus que se desplazaba por la zona, donde fueron sorprendidos por la Policía.

Ante el llamado de la ciudadanía, la Policía Nacional activó el Plan Candado y en la búsqueda de los sindicados, lograron hallarlos mientras intentaban huir en un bus que hacía la ruta El Peñol- Marinilla, allí fueron capturados y puestos a disposición de la Fiscalía. Cabe mencionar que en el momento del arresto, los individuos poseían un arma traumática que les fue incautada.

Frente a la labor de las autoridades, donde se logró arrestar a los implicados y recuperar los elementos robados, la la víctima afirmó “Quiero dar un mensaje de gratitud por el excelente trabajo de la Policía Nacional y de las autoridades de Marinilla porque anoche en una vereda donde tengo una finca, nos hurtaron varios objetos de la casa y por el buen trabajo de la Policía se pudieron recuperar los objetos y dar detención a los dos ladrones”.

La Secretaría de Gobierno de Marinilla invitó a la ciudadanía a seguir denunciando y alertando a las autoridades ante cualquier acto delincuencial o sospechoso.