23 April, 2024
La Ceja Noticias

¡Alumbrados sí, pero con tapabocas!

¡Alumbrados sí, pero con tapabocas!
¡Comparte!

Es la invitación que hacen las autoridades, que han pensado en darle una nueva cara al mes de diciembre en medio de un año atípico y difícil para muchos, entre ellos los comerciantes. En La Ceja, los alumbrados navideños serán encendidos este 27 de noviembre, y la invitación es a evitar aglomeraciones y disfrutar de ellos, conservando el distanciamiento social y el uso permanente del tapabocas. 

Nelson Carmona, alcalde de La Ceja indicó que este es el primer alumbrado navideño que se encenderá en el Oriente Antioqueño y afirmó que será una de las experiencias en iluminación de Navidad, más bonitas en la historia de La Ceja.

«En medio de tanta zozobra y angustia que hemos tenido en este 2020, queremos dar un poco de alegría y de tranquilidad a la gente, por eso determinamos hacer unos alumbrados muy bonitos, descentralizándolos y llevando hasta otros sectores las luces tan características en Navidad. En esta ocasión el barrio La Aldea tendrá una calle entera con luces, además de los parques lineales y el parque principal», explicó el Alcalde.

La idea este año, es evitar las aglomeraciones en espacios públicos y zonas donde estarán las figuras, por lo que el alcalde es insistente en recordar la importancia de acatar los protocolos para evitar que aumente la curva de contagios en la Navidad, «Queremos tener alegría y cultura pero con un cuidado muy especial de cada ciudadano, por favor, les pedimos no quitarse nunca el tapabocas», agregó Nelson Carmona.

El alumbrado navideño este año, contó con una inversión de 610 millones de pesos, aportados la mitad por la Administración Municipal y el resto por la empresa Ildetec, que opera el alumbrado público en La Ceja. 

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa