25 April, 2024
COVID-19 La Ceja Salud

Personal médico de La Ceja fue homenajeado en evento que presenció el gobernador Aníbal Gaviria

Personal médico de La Ceja fue homenajeado en evento que presenció el gobernador Aníbal Gaviria
¡Comparte!

En un acto de reconocimiento, médicos, enfermeros, auxiliares de enfermería, auxiliares administrativos y líderes de Salud Pública de centros hospitalarios y entidades prestadoras de salud de La Ceja, fueron galardonados por su servicio durante la pandemia del Coronavirus.

Al evento, que se realizó en el Teatro Municipal Juan de Dios Aranzazu, asistió el gobernador de Antioquia Aníbal Gaviria, quien expresó que esta es un iniciativa justa y muy pertinente para honrar la labor de aquellos que han entregado su vida e integridad por el bienestar de todos, «Yo he tenido el privilegio de siempre haber puesto el respeto, la protección y el cuidado de la vida como el centro de nuestros gobiernos, no ha sido fácil y no será fácil, este es un reto que continúa, y la mejor manera de honrarlos a ustedes es protegiéndonos nosotros y siendo disciplinados con las medidas de contención del virus», narró el Mandatario departamental.

Según explicó la Alcaldía Municipal, en el acto de reconocimiento, fueron homenajeados 30 miembros del sector de la salud, denominados «Héroes incansables»,  que fueron escogidos
por sus compañeros de trabajo, quienes tuvieron presente criterios como la actitud de servicio
con los usuarios, el compañerismo, el liderazgo, la proactividad y la gestión investigativa.

Por su parte, el alcalde Nelson Carmona manifestó que «Gracias a ellos, nos sentimos seguros pero a ellos también hay que ayudarlos y nos tenemos que cuidar. Queremos agradecerles por todo lo que nos han entregado diariamente con corazón y compromiso», dijo.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa

Al evento asistió personal médico de la Clínica San Juan de Dios, de la E.S.E Hospital de La Ceja, y de las diferentes Instituciones Prestadoras de Salud que operan en el Municipio.