29 March, 2024
La Ceja Reactivación económica

Saboréate a La Ceja, el nuevo concurso que premiará 9 restaurantes en cocina tradicional y moderna

Saboréate a La Ceja, el nuevo concurso que premiará 9 restaurantes en cocina tradicional y moderna
¡Comparte!

Hasta el 25 de noviembre estará abierta la convocatoria para que los restaurantes participen del festival de experiencias gastronómicas denominado «Saboréate a La Ceja», una estrategia para promover la cocina tradicional, la variedad de sabores y apoyar a los establecimientos con premios.

Serán tres las tres categorías dispuestas para este concurso, entre ellas se calificarán los platos típicos o tradicionales, platos gourmets o especiales y comida urbana o rápida, además los participantes deberán presentarse con una receta que incluya como mínimo un producto local.

«El Festival premiará a nueve restaurantes otorgando primer, segundo y tercer lugar en cada
categoría y dispondrá de una importante premiación, de acuerdo a un plan de inversión», explicó Alejandro Ríos González, secretario de Desarrollo Económico y Competitividad.

Para la elección de los ganadores, en una primera fase será la comunidad quien elija, además, la segunda fase de calificación estará a cargo de un jurado especializado donde tendrán como criterios la presentación del producto, la fusión de sabores, la creatividad e innovación, la propuesta de valor diferencial y la experiencia de servicio.

Los términos y condiciones del Festival y el formulario de inscripción se encuentran en los siguientes enlaces:

www.laceja-antioquia.gov.co

www.incubadoragenesis.com