19 April, 2024
La Ceja Noticias

Por gestión del concejal Carlos Mejía, inició intervención vial en un barrio de La Ceja

Por gestión del concejal Carlos Mejía, inició intervención vial en un barrio de La Ceja
¡Comparte!

Desde hoy, inició en el barrio Leo Mazaro, la intervención de la carrera 12 A que presentaba evidente deterioro y que, gracias a la gestión del concejal Carlos Mario Mejía ante la Alcaldía de La Ceja, próximamente estará pavimentada.

Dice el Corporado cejeño que hoy, Empresas Públicas de La Ceja E.S.P. y la Secretaría de Infraestructura, dio inicio a esta obra que recibirá reposición en las redes internas de acueducto y alcantarillado, además de pavimentación y que permitirá facilitar el acceso y la circulación en uno de los barrios más icónicos de La Ceja.

«Nuestra labor es velar por el bienestar y el mejoramiento de calidad de vida de los cejeños. Escuchamos a la comunidad y elevamos la petición ante la Alcaldía de La Ceja, para la intervención de la carrera 12 A, la cual se encuentra hace mucho tiempo totalmente deteriorada», indicó el concejal Carlos Mejía.

Finalmente, el concejal puntualizó que, desde el año pasado, se habían reunido con los vecinos de este sector para priorizar la intervención de la vía, que se encontraba tan deteriorada, al punto que algunos vehículos ya ni podían pasar por allí, «Gracias al alcalde Nelson Carmona por su interés y por atender el llamado a priorizar la pavimentación de esta vía», concluyó.