29 March, 2024
La Ceja Noticias

Concejo de La Ceja eligió nueva mesa directiva para el 2021

Concejo de La Ceja eligió nueva mesa directiva para el 2021
¡Comparte!

Wbeimar Giraldo fue escogido como presidente del Concejo de La Ceja para el próximo año, además el concejal Jhonatan López integrará la mesa directiva como vicepresidente primero y el corporado Alejandro Orozco como vicepresidente segundo. Jimy López seguirá ejerciendo como secretario general.

La posesión oficial se realizará el próximo 28 de noviembre en el recinto del Concejo Municipal y a partir del primero de enero entrarán los concejales a liderar los designios de la Corporación Edilicia durante un año, «Quiero enviar un mensaje de unidad, quiero invitarlos al trabajo articulado con la Administración Municipal, vamos a propiciar espacios de inclusión y participación, donde esté representada la familia municipal, donde se promueva la disciplina y el respeto al interior de la Corporación y garantizaré el permanente contacto del Concejo con las comunidades», dijo Wbeimar Giraldo, elegido como Presidente para la vigencia 2021.

El Presidente electo afirmó también que, descentralizará algunas sesiones a diferentes sectores y veredas de La Ceja, con el compromiso de estar más cerca de la comunidad.

«Vamos a hacer un excelente equipo, estamos muy contentos de poder integrar la mesa directiva y de contar con esta postulación y voto de confianza de mis colegas concejales», adujo el concejal Jhonatan López, mientras que el corporado Alejandro Orozco manifestó su intención de querer repetir otro periodo como concejal, «Es un gran reto, me honra que el presidente actual me haya puesto como candidato, además de llegar a la mesa directiva con un hombre como Wbeimar es un aprendizaje pues él ya conoce muchos temas. Esto me servirá como aprendizaje para una posible presidencia más adelante u otro periodo como concejal», puntualizó Orozco.