26 April, 2024
Noticias Rionegro

¿Ovnis en Rionegro? Video causa opiniones divididas en las redes sociales

¿Ovnis en Rionegro? Video causa opiniones divididas en las redes sociales
¡Comparte!

Un video aficionado ha causado todo tipo de comentarios en redes sociales. En la grabación se ve el cielo de Rionegro bastante nublado y con lluvia y quien graba enfoca a una serie de por lo menos 20 objetos extraños que se mantienen estáticos.

La persona que grabó asegura firmemente que no son drones ni mucho menos globos, que son naves extraterrestres que circulan el firmamento, “No pueden ser drones, ni globos como nos han hecho pensar. Es una flotilla de naves extraterrestres ¿Para que están acá ? No lo sé”, dice el hombre quien muestra el panorama y se divisa claramente la zona urbana del municipio de Rionegro.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y muchos afirman que el hombre que grabó el video está desubicado, “Y la flotilla de naves extraterrestres para donde viajan? ¿Y desde qué terminal salen?”, expresa un usuario de Facebook en forma de broma y bastante incrédulo. Pero otros le creen diciendo que también han visto fenómenos parecidos en el cielo de Rionegro, “Son reales, yo también los he visto”, comenta una usuaria de las redes sociales.

No es la primera vez que personas aseguran ver objetos voladores no identificados en el cielo antioqueño, en Medellín han ocurrido fenómenos extraños en el cielo, que muchos han catalogado de apariciones extraterrestres.

Como siempre en este tipo de fenómenos extraños la decisión de creer o no, está en cada persona.