26 April, 2024
La Ceja Noticias Seguridad

Con cinco efectivos más de la Policía, en La Ceja se fortalecerá el pie de fuerza

Con cinco efectivos más de la Policía, en La Ceja se fortalecerá el pie de fuerza
¡Comparte!

Una necesidad latente para la vigilancia y el control del orden público en la localidad, es el aumento del número de efectivos de la Policía, que en ocasiones no es suficiente para la atención de hechos de seguridad en una población que rebasa los 60 mil habitantes.

El alcalde Nelson Carmona anunció este martes que, gracias a la buena voluntad del gobernador Aníbal Gaviria, hoy mismo llegarían a la Estación de Policía de La Ceja cinco nuevos efectivos de la fuerza pública, además manifestó que en próximos días llegarán más auxiliares de Policía, que contribuirán a respaldar las labores de protección a la tranquilidad y el orden público.

Este anuncio se da, luego de que los alcaldes de la región se reunieran el pasado sábado con el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo y el gobernador de Antioquia, en el municipio de El Carmen de Viboral.

Por su parte, el Mandatario cejeño agradeció el cumplimiento de este compromiso al Ministerio de Defensa, a la Gobernación de Antioquia y a la Policía Nacional, “Por generar este espacio tan importante para la Seguridad de La Ceja y el Oriente Antioqueño”, expresó.