En la lupa de las autoridades, menores que protagonizaron riña en Rionegro

Las autoridades de Rionegro le hacen seguimiento a las publicaciones que varios menores han compartido en redes sociales en las que se estarían organizando peleas en las calles del municipio.

Esta situación quedó en evidencia en un video grabado el jueves 5 de noviembre, en el sector Los Lagos de Rionegro, donde se ve un violento enfrentamiento entre dos jóvenes y cerca de 30 personas las rodean y en vez de impedir la riña, las graban y con arengas y silbidos las animan a seguir peleando. Esta situación he generado todo tipo de reacciones en las redes sociales.

Entre Ceja y Ceja habló con Ronald Flórez, comandante de la Estación de Policía de Rionegro, quien solicitó a los medios de comunicación y a la comunidad ayudar en la búsqueda de los padres de los jóvenes implicados en este bochornoso hecho:

”Estamos solicitando el apoyo de la comunidad, de medios de comunicación, para que por favor nos ayuden en la identificación de estas jóvenes. Para que también los padres se acerquen a la Estación de Policía con la finalidad de establecer los derechos de los menores”.

Aún no se conoce con certeza cuál fue el motivo de esta riña, pero según testigos, las dos jóvenes tenían la pelea cazada y se citaron en la tarde del jueves en el parque del lago, para confrontarse violentamente. Ahora se busca a los padres de familia de estas menores para que respondan por este reprochable acto que cometieron sus hijas.