23 April, 2024
La Ceja Región

La Ceja se prepara para la Exposición Nacional de Suculentas el 21 y 22 de noviembre

La Ceja se prepara para la Exposición Nacional de Suculentas el 21 y 22 de noviembre
¡Comparte!

Con el objetivo de posicionar a La Ceja como un municipio con cultura ornamental y no solo florista, los días 21 y 22 de noviembre se realizará en el Centro Comercial Viva La Ceja, el Punto Ciem y la Plaza Cantarrana, la Exposición Nacional de Suculentas, un evento enfocado a las plantas de gran porte, artesanías y composiciones.


Desde el 4 de noviembre se abrieron las inscripciones para este evento que pretende atraer turistas a la localidad y visibilizar las alternativas y creaciones con la suculenta,Que es de fácil manejo, se adapta a todos los espacios incluyendo los que tienen poca luz o ventilación, o los que se encuentran al aire libre”, explicó la Secretaría de Desarrollo Económico de La Ceja.

La exposición convocará a académicos, aficionados, empresarios y otros actores en torno a las curiosidades de esta planta.

Las inscripciones podrán realizarse en la página oficial de la Alcaldía de La Ceja www.laceja-antioquia.gov.,co o en la incubadora Génesis www.incubadoragenesis.com hasta el 15 de noviembre.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa