23 April, 2024
Noticias Rionegro

Sellado “Las dos Tortugas” de Rionegro por incumplir medidas sanitarias

Sellado “Las dos Tortugas” de Rionegro por incumplir medidas sanitarias
¡Comparte!

Los concejales del municipio le han pedido a las autoridades que se extremen las medidas de vigilancia a los establecimientos nocturnos del centro de Rionegro debido a las constantes denuncias de la comunidad donde aseguran que no se están cumpliendo los protocolos de bioseguridad.

Este fin de semana fue decretado en todo el departamento de Antioquia la medida de toque de queda para menores y adultos y la ley seca durante y aunque la mayoría de rionegreros cumplieron con la norma y pasaron la noche de Halloween en sus casas con sus familias, no faltaron los indisciplinados que en minoría salieron a las calles a desobedecer el decreto departamental.

Algunos establecimientos comerciales fueron responsables y cerraron antes de las 10 de la noche, hora en que comenzaba el toque de queda para los adultos, pero también hubo indisciplina social, pues uno de estos establecimientos fue el bar llamado “Heladería Las dos Tortugas” ubicado en la zona de La Galería de Rionegro.

En este lugar donde se ejerce la prostitución, una visita sorpresa de las autoridades dejó en evidencia que no se estaba cumpliendo con el toque de queda y mucho menos con la ley seca, por lo que el establecimiento fue sellado. También se descubrió que este sitio no contaba con las medidas sanitarias debido a la pandemia, así que también se aplicó una sanción económica.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa

Redacción Julián Muñoz Ospina