26 April, 2024
El Carmen de Viboral Seguridad

Balacera en El Carmen de Viboral dejó un muerto y un herido

Balacera en El Carmen de Viboral dejó un muerto y un herido
¡Comparte!

La violencia en El Carmen de Viboral no da tregua, y cada vez se presentan más hechos que ponen en riesgo a la comunidad carmelitana y que preocupan a la región.

En menos de 24 horas después del asesinato de Erick Arturo Pacheco en una vereda del municipio en medio de una riña, otro grave hecho tuvo lugar en el barrio Ospina, zona urbana de la localidad, donde una balacera acabó con la vida de una persona y otro más quedó herido.

El hecho ocurrió la tarde de este lunes 2 de noviembre cuando, según testigos, un hombre llegó a la residencia de Brayan Stiven González de 20 años, aparentemente a reclamarle por algo, en ese momento el joven salió y tuvo un fuerte enfrentamiento verbal con el hombre quien sin mediar palabra lo atacó a tiros, recibiendo impactos de bala en la zona abdominal. El hombre que resultó gravemente herido en el estómago también atacó a tiros al otro sujeto y le propinó heridas en sus extremidades. Fue así como se produjo un tiroteo que causó pánico entre los habitantes de este conocido sector de El Carmen de Viboral.

Al final, el joven de 20 años, quien resultó gravemente herido en la zona del abdomen bajo fue trasladado al hospital, donde minutos después falleció debido a una hemorragia. El otro sujeto quien al parecer fue quien inició el tiroteo, identificado con el apellido Posada, también fue internado en un centro de salud cercano, sus heridas no revistieron gravedad y ya está fuera de peligro.

Según las investigaciones preliminares, al parecer, este hecho se debería a conflictos por temas de consumo y expendio de estupefacientes.